viernes, 12 de enero de 2024

Queremos conocer tu opinión sobre el uso de la bicicleta en Tudela

    Desde la junta de Recicleta Ribera hemos impulsado un estudio para conocer las necesidades en cuánto al uso de la bicicleta en Tudela, con la intención de elaborar un documento de  propuestas para el futuro Plan de Movilidad Urbana Sostenible que tiene previsto elaborar el Ayuntamiento de Tudela. 



Queremos saber tu opinión sobre el uso de la bicicleta en Tudela


Para ello hemos preparado un PROCESO DE PARTICIPACIÓN ACTIVO, con varias citas, en las que nos gustaría que participaras. 

1.Primeramente, te enviamos ESTE CUESTIONARIO, que solo te llevará 3 minutos, sobre el uso que haces de la bicicleta y las infraestructuras ciclistas en Tudela

2. Te convocamos a una SESIÓN ACTIVA DE PROSPECCIÓN, es decir, una SALIDA EN BICICLETA el sábado 20 de enero. Saldremos a las 12:00 am desde la Plaza Nueva . Si te apetece venir, envíanos un mail y contaremos contigo

3. 23 de enero. CC Lestonnac. 18:30 horas. 1ª SESIÓN para conocer los problemas de la red ciclista de Tudela y tus propuestas. 

Durante esta sesión os presentaremos los criterios de realización del estudio que estamos elaborando y la dinámica de participación. Después se presentarán las dos preguntas que se pretende consultar a los asistentes:
  • ¿Cuáles son los principales problemas de la red ciclable de Tudela?
  • ¿Qué propuestas de mejora se te ocurren?

4. Con las propuestas recogidas, elaboraremos un segundo cuestionario para que todos los participantes en este proceso (los que hayan respondido al primer cuestionario o hayan acudido a la salida, al foro...) para valorar las alternativas y priorizar las acciones

5. 20 de febrero (lugar por concretar). 18:30 horas. 2ª SESIÓN ALTERNATIVAS Y PRIORIZACIÓN. En esta sesión se mostrará la primera propuesta de red ciclable tras las consultas realizadas y valorarán las alternativas y priorizarán las acciones.

Se consultará a los asistentes sobre:
  • Valoración de las alternativas que puedan plantearse. Se hará una presentación de espacios con diferentes alternativas de cara a que se valore cual se considera más adecuada.
  • Priorización de las principales acciones que se plantean de cara a la realización del proyecto de presupuestos participativos

    Finalmente, elaboraremos un documento que enviaremos al ayuntamiento como aportación en el proceso de consulta del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Tudela.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR
LA FUTURA MOVILIDAD SOSTENIBLE DE TUDELA ESTÁ EN TUS MANOS

1 comentario:

  1. rodabike360.com

    La bicicleta, más que un medio de transporte, es una expresión de libertad y sostenibilidad. Pedaleando, conectamos con el entorno, fomentamos la salud y contribuimos a un mundo más verde.

    ResponderEliminar