jueves, 13 de marzo de 2025

Hoy a las 12.50 hrs La Yayacleta en la Cope Ribera

Hoy a las 12.50 hrs nuestros compañeros de Recicleta Ribera estarán en la Cope Ribera hablando sobre sus experiencias y aportaciones al proyecto EBSE (España Bici sin Edad)

El pasado martes 12 de marzo, nuestros compañeros Javier, Sonia y Rosi junto con Héctor Vallés responsable de EBSE en Tudela grabaron un programa junto a Javier Pérez-Nievas hablando sobre el proyecto EBSE o como cariñosamente lo llamamos "La Yayacleta".


En el se dio a conocer éste proyecto que cada día va tomando más fuerza, no sólo en Tudela sino también a nivel de toda la Ribera.

En un ambiente distendido contaron como nació el proyecto, como ha ido creciendo, el futuro que que ya está en marcha y una infinidad de anécdotas con los usuarios de las distintas residencias y centros que colaboran con nosotros.

Si quieres escucharlo se emite hoy a las 12.50 hrs en Radio Cope Ribera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario