SOLICITA UNA BICI

El no tener bicicleta ya no puede ser excusa para circular por nuestras localidades. Si necesitas una bici nosotros te la damos para que la uses. Solo tienes que aceptar los siguientes requisitos:
  1. Es necesario ser socio de Recicleta Ribera. Son solo 10€ al año. Para ello puedes hacerte en el siguiente enlace: http://www.recicletaribera.com/p/hazte-socio.html
  2. Una vez ya eres socio has de saber y aceptar que estas bicicletas reutilizadas y son para ser usadas como modo de transporte por la ciudad. (Sería genial que nos enviaras fotos de como usas la bici por la ciudad para animar a más personas a usarla)
  3. Entiendes y aceptas que esta bici es un préstamo. Mientras la uses y le des vida, úsala como si fuera tuya (incluso de por vida). Pero si no la usas o se te estropea ponte en contacto con nosotros para que la reutilicemos o la reparemos.
  4. Entiendes y aceptas que las personas que trabajan en la asociación son voluntarios y que no hay un plazo exacto de entrega de la bicicleta y que se intentará entregarte la bici más adecuada para tus necesidades.

Si estas de acuerdo con esto pulsa el siguiente enlace para pedir tu bicicleta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario